Aprendí de la mano de uno de los grandes realizadores y directores de este país como fue Valerio Lazarov. Fue en Antena 3 con “Esto me suena” como ayudante de producción y años más tarde en Canal Sur con “Hablando Claro”
Durante unos años mi casa fue Multipark donde afiancé lo que más me gustaba que es la parte dedicada a la producción, donde los que nos dedicamos a esto siempre decimos “producción es el departamento que primero llega y el último que se va” completamente cierto.
NO hay productor que se precie y de mi edad que no haya hecho galas, en mi caso otra vez de la mano de Valerio y dedicadas a muchas de las ya fallecidas y grandes folclóricas de este país, de ahí que las titularan “Geniales”
Y en este momento empieza mi aventura con el mundo de los famosos y sus líos.. y qué mejor lugar que ir a parar a los brazos de un jovenzuelo Jorge Javier y una desconocida Carmen Alcayde en AQUÍ HAY TOMATE.
2006 fue sin duda el año que cambió mi vida profesional. El salto era vertiginoso porque me ofrecieron la Producción Ejecutiva en Magnolia Tv. ¿ Para qué? Ni más ni menos que SUPERVIVIENTES. Desde 2006 hasta 2015 excepto un par de años que no se hizo, mi vida ha estado a caballo entre Madrid y Honduras a la vez que simultaneaba con otras producciones como Hombres, mujeres y Viceversa, Gandía Shore, Hay una cosa que te quiero decir, Acorralados..
En 2016, me proponen ser Director General de Magnolia y ahí llegaron los niños y la música a mi vida, además de los mios propios. Maneras de Educar, La vida secreta de los niños y A mi manera, además de un poco de gastronomía para TV3, ETB y Telemadrid.
Hoy sigo dedicado a la producción porque es lo que me apasiona pese a llevar 30 años de mi vida haciendo números, calendarios y equipos pero por alguna extraña razón me dicen que lo bordo. Así que, sigo.
En los últimos años, pandemia de por medio y mucho damnificado laboral, me he atrevido a lanzarme a la aventura en Xana Televisión, nuestra productora. Qué quiero ser de mayor y Mi cole es rural son los dos programas que han estrenado esta etapa, que aún siendo un desafío, está siendo extremadamente gratificante.
Solo espero que en mucho tiempo Xana siga siendo lo que es ahora y trabajar con la gente que cree en nuestros proyectos y se implica tanto como nosotros.